martes, 21 de enero de 2014

6:22 p. m.
Recientemente he tenido una ligera obsesión por el lanzamiento de un álbum de una de mis bandas favoritas. Esto no es algo raro, casi siempre me pongo así cuando alguna de las bandas de mi elite saca nuevo material. Sin embargo, este álbum me llamó la atención por fuera del aspecto musical ya que trata acerca de la transexualidad.




Laura Jane Grace, vocalista de la banda Against Me! es una mujer transexual desde año 2012. Esta decisión despertó las críticas y el apoyo de muchas personas, por lo que planeo tratar en su próximo disco todos los problemas a los que se enfrentó desde su niñez para tratar con este asunto. El álbum es temático ya que gira en torno al tema antes mencionado. Aquí les dejo mi opinión sobre la transfobia:

Músicalmente el álbum me pareció muy bueno, fue hecho de manera independiente por la disquera Total Treble Records y contiene una escencia punk que fue lo que inicialmente me hizó enamorarme de la banda. Aquí les dejo el CD completo.

Mis favoritas son: Transgender Dysphoria Blues, True Trans Soul Rebel y Black Me Out. Por si andaban con el pendiente.

Mis favoritas son: Transgender Dysphoria Blues, True Trans Soul Rebel y Black Me Out. Por si andaban con el pendiente.

Qué les pareció?

@robertoamtz
☺ Comparte esta entrada:


Deja tu comentario: